¿Por qué LA TIERRA gira si la vemos desde un PUNTO FIJO del cielo?

¿Por qué LA TIERRA gira si la vemos desde un PUNTO FIJO del cielo?

Yo sé por qué ¡

  1. Si navegamos en un globo aerostático, y lo inmovilizamos en el cielo, observaríamos un espectáculo impresionante, observaríamos moverse las cosas en la superficie de la tierra a una súper velocidad, se calcula a más de 20 veces más rápido que un tren electromagnético.
  2. Sobre todo, si eso lo hiciéramos de día nunca nos llegaría la noche, de igual Manera si lo hiciéramos de noche jamás veríamos el día.
  3. Ahora bien, esto es teoría pura, ya que en la práctica es imposible su realización. Porque un cuerpo que esté en el aire será monitoreado por la fuerza del aire y será llevado por el aire en su desplazamiento giratorio, a la vez con el globo terráqueo.
  4. Solo sería posible si usamos una nave preparada para viajar en contra del aire capaz de romper la fuerza arrasadora de este aire. Solo así permanecería estable en una misma posición. Los tripulantes y pasajeros de esta nave podrían ver, el maravilloso espectáculo, del movimiento giratorio de la tierra debajo de sus pies.
  5. Esto sería posible si se usase una aeronave capaz de navegar a través del aire a la misma velocidad que éste camina en unión de la Tierra y en dirección opuesta. Sólo de esta manera lograría permanecer fija en un mismo lugar, y las personas que tripulasen dicha nave verían girar la Tierra a sus pies.
rotacion de la tierra

rotación de la tierra

¿Por qué LA TIERRA gira si la vemos desde un PUNTO FIJO del cielo?